COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
3 visitas
preguntado por Wélter (81.6k puntos) en Temas generales

Es mi nuevo canal, apenas lo abri ayer

Aca subire mis raps, para quien le gusten 

Y el otro lo dejare para subir otro tipo de videos variado XD

image

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Wélter Junior (66.9k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Orale mamasita ahuevo que simon dale con toño
image
0 votos
respondido por Supermediano (241k puntos)
GOOOOOLLLL! jjajajaja

 

.

.

+1 voto
respondido por Ligero (47.4k puntos)
Haz un canal de videos del papi de papis
+1 voto
respondido por Completo (506k puntos)
Bien!! y esta bno la había visto XD

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image