COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
3 visitas
preguntado por Wélter (83.4k puntos) en Temas generales
Hahaha una cantidad de dinero el dia domingo XD

image

5 Respuestas

+1 voto
respondido por Ligero (47.7k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Por un tiempo nomas
+1 voto
respondido por Supermediano (243k puntos)
Si me daban y me miraban feo porque me compraba libros y compontes electronicos jajajaja.



Grabando mensaje para la raza.


+1 voto
respondido por Gallo (12.4k puntos)
Sí jaja pero sólo un tiempo jaja como 2 meses xD


+1 voto
respondido por Wélter Junior (67.2k puntos)
Jamás o.o eso de las mesadas no se hace acá. Bueno no se hacía ahora con estos padres millenials inútiles malcriadores se ven cada vez más costumbres gringas.
image
+1 voto
respondido por Completo (509k puntos)
Siii ay tiempos au´qllos XD

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image












224 En línea
4 Miembros y 220 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 3078
Visitas de ayer : 16794
Total de visitas : 3532397