COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+2 votos
5 visitas
preguntado por Wélter (81.6k puntos) en Temas generales

vocaroo.com/i/s01W9yM9nJQ8

haber que tal me quedo   image

image

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Completo (506k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Quedó bien Kellys!!!!

Me gustó!

Por qué no lo subes a YT???

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image

0 votos
respondido por Mosca (3k puntos)

me encanto, me hizo reflexionar sobre teoremas de lagrange en mi vida

 

añado mi asmr

 


comentado por Completo (506k puntos)
No manches!! JAJAJAAJA

Me reventaste los oídos!!!











88 En línea
8 Miembros y 80 Invitados
Visitas de hoy : 10958
Visitas de ayer : 15568
Total de visitas : 3454379