COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+2 votos
7 visitas
preguntado por Mosca (4.7k puntos) en Temas generales
Las cosas fluyen hacia donde tienen que fluir, y por más que te esfuerces e intentes hacerlo lo mejor posible, cuando llega el momento de herir a alguien, lo hieres. La vida es así...

*Haruki Murakami*

image


3 Respuestas

+1 voto
respondido por (-4,155 puntos)
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta
Y cuando llega el momento de irse uno se va...

image

comentado por Mosca (4.7k puntos) hace
Ahora sé el porqué de tu respuesta. Se te extraña, vuelve cielo u.u

image


–1 voto
respondido por Minimosca (470 puntos)
lo siento, no me gusta Tokio Hotel
+1 voto
respondido por Pesado Junior (465k puntos)
No veo por qué herir a alguien. mucho menos con premeditación. Si se debe heroir por aminrar un mal para el, entonces no está en nuestras manos

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥



image












258 En línea
2 Miembros y 256 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 11856
Visitas de ayer : 17507
Total de visitas : 2154721