COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+6 votos
9 visitas
preguntado por Mosca (4.7k puntos) en Amistad

image


6 Respuestas

+2 votos
respondido por Wélter Junior (60k puntos)
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta
Cierto, pero aca en mi rancho tenemos un dicho: "el que escoge y escoge lo peor escoge".
image
+1 voto
respondido por Ligero Junior (32.1k puntos)
Eso es muy cierto!
+1 voto
respondido por (-4,155 puntos)
Ese fue mi estado de face en mi personal...

Y si...eso pasa...

image

+1 voto
respondido por Pesado Junior (465k puntos)
Creo que es verdad en parte.. Uno puede quererse y enamorarse de alguien que no vale la pena

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥



image
+1 voto
respondido por Gallo (10.5k puntos)
Así  justamente es!!!!

---------------


Candy B♥mb♥n ♫




0 votos
respondido por Mediano Junior (104k puntos)
Hay veces que aunque nos quiéramos mucho  deseamos estar con alguien .




image












262 En línea
2 Miembros y 260 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 11243
Visitas de ayer : 17507
Total de visitas : 2154108