COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
7 visitas
preguntado por Mosca (4.7k puntos) en Temas generales

image


4 Respuestas

+1 voto
respondido por (-4,155 puntos)
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta
De acuerdo...

Veo con sorpresa que el daño que te hacen te empuja a veces a atreverse a hacer cosas que no imaginamos...nos pican el orgullo y volamos...

image

+1 voto
respondido por Wélter Junior (60k puntos)
Eh! pero tampoco hay que dejarse ir a lo pendejo que después si lo vas a lamentar y doble, pensar antes de actuar.
image
+1 voto
respondido por Pesado Junior (465k puntos)
Estoy de acuerdo con Aleksei.. Hay que atreverse si, pero  poniendo los pies foirmes.. pensando.. Después, podemos lamentarlo

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥



image
0 votos
respondido por Mediano Junior (104k puntos)
Para la próxima vez quizás me atreva !




image












259 En línea
2 Miembros y 257 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 11287
Visitas de ayer : 17507
Total de visitas : 2154152