COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+1 voto
3 visitas
preguntado por Wélter Junior (66.9k puntos) en Temas generales

En realidad fui a la fiesta de una boda, me invitaron, bueno invitaron a mi jefe del ministerio de liturgia pero como el no podía ir a la boda me mando a mí a hacer la monición, entonces yo fui, coordine lo que debía coordinar en la misa y acabo bastante bien, yo al novio lo conocía de vista no más, pero yo les serví según lo que ellos querían con los anuncios dentro de la iglesia y según yo solo a eso iba. Entonces mi jefe me invito a mì a la festa que era en el casino que está a la par del teatro que les mostré hace un tiempo, yo jamás había ido al casino, bueno, fue casino ahora solo le quedó el nombre, era un lugar que la palabra que le queda perfecta es "Vintage" hermoso lugar, y pues yo como no sabia que hacer me junté con los que hicieron las lecturas, que si estaban invitados, y la mama de otro compañero de liturgia, y ahí me estuve sentado todo el rato, nos llevaron entradas, más entradas, agua y agua, al tiempo llegaron otros invitados del novio unos doctores, y pues nada, yo casi no hable nada con nadie y así pase desde las 4:30 a las 7:30 que llevaron la cena, sentado solo escuchando la música y los doctores se pusieron a tomar y ahí sí, como andaba solo me tome un trago que los doctores me invitaron ¡Qué gran cosa! comí la cena y cuando ya estaba arto del lugar y mi celular a punto de descargarse decidí irme pero ¡Eh! que antes de irme me tomé la libertad de tomarme otro trago que era vodka venado LIGHT con soda sprite, me gustán más las cervezas pero esas iban por cuenta propia y yo solo andaba $2 y la más barata (y fea) costaba $1.50, uff que libertad que atrevimiento, que pericia, me despedí del esposo, el muy amable me invito a que su sobrino me fuera a dejar, pero la cuestion, el dilema, lo bueno y lo malo es que yo andaba carro, entonces no podía tomarme otro trago (la ley solo permite el equivalente a 2 cervezas) y pues como lo había dejado parqueado en el parque hay probabilidad de que me lo roben, así que no andaba del todo tranquilo, por que el carro obviamente no es mío, es de mi mamá.

De haber habido muchachas bonitas las hubiese invitado a bailar, pero la única que estaba de buen ver (para mis gustos claro) es menor así que ahi nelson mandela, ni la volví a ver siquiera, las demás eran ya mujeres con hijos, o que solo saludé por cortesía. Pero bueno, es que no conocía a nadie, no sabía el nombre del muchacho que se casó hasta hoy mismo jaja

La libertad, que bien se siente, y conlleva una gran responsabilidad.

(¡Ahí andaba la alcaldesa de mi ciudad! ¡flipé! azulitos los ojos de la señora como me habría gustado una foto con ella jaja es una excelente alcaldesa ha hecho muchas obras y gestiones para mejorar la ciudad, un programa de bacheo de todas las calles, cambio a luces led y muchas otras más además practicamente yo existo gracias a ella, por que ella le dio la carta de recomendación a mi mamá con la cual pudo encontrar trabajo y ya con trabajo podían darse el lujo con mi papa de fabricar a otro hijo que fui yo jaja)

(Habían unas señoras jovenes bien guapas ahí pa que se los gua negar xD but nel pastel)

Una gran experiencia :D

image

2 Respuestas

0 votos
respondido por Completo (506k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Ter leo y te percibop a gusto.. feliz, contento

me gusta!!

 

Me da mucho gusto que hayas probado la libertad que quieres.. En eso se basa  parte de la videa, en vivir y darse los gustos que uno considere!!

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image

+1 voto
respondido por
ASí es Aleksei!!...nada mejor que la libertad, de hacer lo que gustes,de actuar como tu sabes hacerlo,  de hablar como quieres, de responder como te sientas cómodo....cuando no te sientes libre ya no actúas igual, te cortan las alas y bueno, es mejor mil veces estar en un ligar donde no te digan que haces mal o no ...ser libre es lo mejor!!!
comentado por Wélter Junior (66.9k puntos)

Ea, que todo debe de tener un límite, el único anarquismo que apoyaría es el anarco-capitalismo y aún así hay algo que no me termina de cuadrar, pero mientras la c onciencia esté tranquila por que no se hizo nada malo, ta re bieeen. (Otro problema con los relativistas morales)