COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+2 votos
3 visitas
preguntado por Wélter Junior (67.2k puntos) en Temas generales

Que mañana es Domingo de Ramos y hay mucho trabajo que hacer

image

4 Respuestas

0 votos
respondido por Mediano Junior (105k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Mil gracias por la cancion! Espero que hayas dormido super bien ❤ =]
image
0 votos
respondido por Ligero (47.7k puntos)
Si
+1 voto
respondido por
Que descanses Aleksei y todo salga bien mañana
+1 voto
respondido por Completo (509k puntos)
Descansa Aleksei!!

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image












228 En línea
4 Miembros y 224 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 3147
Visitas de ayer : 16794
Total de visitas : 3532466