COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+2 votos
3 visitas
preguntado por Wélter Junior (66.9k puntos) en Temas generales

Que mañana es Domingo de Ramos y hay mucho trabajo que hacer

image

4 Respuestas

0 votos
respondido por Mediano Junior (104k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Mil gracias por la cancion! Espero que hayas dormido super bien ❤ =]
image
0 votos
respondido por Ligero (47.4k puntos)
Si
+1 voto
respondido por
Que descanses Aleksei y todo salga bien mañana
+1 voto
respondido por Completo (506k puntos)
Descansa Aleksei!!

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image