COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+2 votos
5 visitas
preguntado por Mediano Junior (104k puntos) en Temas generales

Hahaha Es broma..

Espero que esten teniendo una hermosa noche!! ♥️ :*

image

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Completo (506k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
jaja Hola!! Te extrañábamos!! XD

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image

comentado por Mediano Junior (104k puntos)
Te tengo que contar algo!! ♥️
comentado por Completo (506k puntos)
+1
Aqui ando :) cuenta
comentado por Mediano Junior (104k puntos)
Tienes MP ♥
+1 voto
respondido por Ligero (47.4k puntos)

image.

comentado por Mediano Junior (104k puntos)
NOBITAAAAAAA ♥
+1 voto
respondido por Mediano Junior (118k puntos)
Esta bien !



image












86 En línea
8 Miembros y 78 Invitados
Visitas de hoy : 11345
Visitas de ayer : 15568
Total de visitas : 3454766