COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
5 visitas
preguntado por Mediano Junior (104k puntos) en Temas generales
Y no respuestas mias.. Respuestas de alguien mas :'( ♥
image

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Mediano Junior (118k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Es muy normal, da nostalgia recordar buenos momentos que ya no están!



image

+1 voto
respondido por Completo (506k puntos)
Porque le extrañas :(

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image

comentado por Mediano Junior (104k puntos)
Muchisimo.. No sabes cuanto :'(

P.S. Te tengo que contar algo que pasó ayer..
+1 voto
respondido por Wélter (81.6k puntos)
Porque extrañas esos momentos
image











79 En línea
5 Miembros y 74 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 11252
Visitas de ayer : 15568
Total de visitas : 3454673