COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
7 visitas
preguntado por Mediano Junior (104k puntos) en Temas generales
image

3 Respuestas

+2 votos
respondido por Completo (506k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Absolutamente si.... En mucho o poco... Pero todos tenemos algo de toxicidad dentro de nosotros ... Aunque sea pequeño

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image

+1 voto
respondido por Supermediano (241k puntos)
Si. Si me pruebas te empalagas y haces adicta.

 

.

.

+1 voto
respondido por Mediano Junior (118k puntos)
Puede ser que si, que todos tenemos algo de tóxicos aunque sea mínimo!



image












84 En línea
7 Miembros y 77 Invitados
Visitas de hoy : 11096
Visitas de ayer : 15568
Total de visitas : 3454517