COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+5 votos
8 visitas
preguntado por Wélter (75.6k puntos) en Temas generales
Todavia no me la creo que me tatue hahahaha

image

Oh lala

6 Respuestas

+2 votos
respondido por Wélter Junior (64.3k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Yo no le encuentro gracia a eso de tatuarse, supongo que 21 días igual que todos los hábitos.
image
+2 votos
respondido por Wélter (87.1k puntos)
Tendria que preguntarle a mi madre.. hahaha ♥️
image
+2 votos
respondido por Pesado Junior (481k puntos)
Ni sè Klyz xD nunca me he tatuado xD...

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image
+1 voto
respondido por Supermediano (233k puntos)
Mi piel es virgen, asi que no lo se.

 

.

.

+2 votos
respondido por Ligero (49.8k puntos)
En dos semanas ya te habrás acostumbrado



+2 votos
respondido por Mediano Junior (110k puntos)
No lo sé no tengo tatuajes , pero supongo que a los dos o tres meses ya te acostumbres !



image














216 En línea
2 Miembros y 214 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 10288
Visitas de ayer : 18612
Total de visitas : 3040817