COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+4 votos
7 visitas
preguntado por Mediano Junior (104k puntos) en Temas generales
Para decir que estoy triste..

 

P.S. Hahaha Lo acabo de leer de una forma,pero Fressa lo dice de otra forma.. xP ♥
image

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Supermediano (241k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Chipil. Del Nahuatl zipil.

 

.

.

+2 votos
respondido por Mediano Junior (118k puntos)
Jamás había escuchado esa palabra para decir que se estará triste , otra palabra más que aprendo !



image

+2 votos
respondido por Completo (506k puntos)
CHIPIL jajaj

 

¿¿Cómo digo?? XD

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image

+1 voto
respondido por Gallo Junior (9.3k puntos)
No comprender ese dialecto indígena.
image