COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+4 votos
5 visitas
preguntado por Wélter Junior (56.3k puntos) en Recetas




5 Respuestas

+1 voto
respondido por Supermediano (242k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
No cocine y me comi un sub de costillas BBQ.

 

.

.

+2 votos
respondido por Gallo (13.3k puntos)
No cocino... . Como en la cafetería xd

---------------k


Candy B♥mb♥n ♫



+2 votos
respondido por Wélter Junior (67k puntos)
Hoy no cociné nada de nada.
image
+2 votos
respondido por Completo (507k puntos)
Yo no cocino uu

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image

+1 voto
respondido por Gallo Junior (9.3k puntos)
Pescado en Hoja Santa y arroz.
image











267 En línea
5 Miembros y 262 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 9576
Visitas de ayer : 18426
Total de visitas : 3503476