COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+9 votos
9 visitas
preguntado por Mediano Junior (110k puntos) en Temas generales
editado por
A mi me gusta , la debería quitar?



image

13 Respuestas

+1 voto
respondido por Supermediano (233k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Esta bonita. Como relajada, sexy de forma elegante.

 

.

.

comentado por Mediano Junior (110k puntos)
+1
Gracias !
+1 voto
respondido por Pesado Junior (481k puntos)
Por qué habrías de quitarla???? Me gusta n.n

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image
comentado por Mediano Junior (110k puntos)
editado por
Gracias , pensaba que quizás otra más
comentado por Pesado Junior (481k puntos)
Pues se ve muy bien Jade :)
comentado por Mediano Junior (110k puntos)
Si aunque creo que la otra imagen que pensé  se vería mucha mejor , en un tiempo la pongo !
+1 voto
respondido por Wélter (75.6k puntos)
Esta linda n.n me gustan ese tipo de imagenes¡

image

Oh lala

comentado por Mediano Junior (110k puntos)
Si gracias igual a mi. Pensaba poner otra  que había encontrado , pero dejaré esta entonces !
+1 voto
respondido por Mosca (4.9k puntos)
Mejor que esté sin ropa.
image


comentado por Mediano Junior (110k puntos)
Jajaja no se puede !
+1 voto
respondido por Ligero (49.8k puntos)
Me gusta, se ve relax



+1 voto
respondido por Gallo Junior (8k puntos)
Está muy bien. No sé, si sientes que tienes una mejor pues sí, pero con esa no veo motivos para quitarla xd


+1 voto
respondido por Minimosca (626 puntos)
a mi me gusta
+1 voto
respondido por Gallo (12.7k puntos)
No.veo por qué quitarla..... Està bonita

---------------kimage


Candy B♥mb♥n ♫



+1 voto
respondido por Mosca (2.6k puntos)
¿firmarias todo ese dibujo en tu contrato laboral?

 

 

cuando acabes, ya te habran despedido :(
+1 voto
respondido por Ligero Junior (31.7k puntos)
Me encanta !


(ñ.ñ)/


image














219 En línea
3 Miembros y 216 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 10605
Visitas de ayer : 18612
Total de visitas : 3041134