COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+4 votos
preguntado por Mediano Junior (120k puntos) en Temas generales
O sea.. Ya conoces a la persona por fotos,videos.. Y esa persona te conoce a ti ♥

Pero te da miedo lo que pueda pasar..
image

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Wélter (96.2k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Me daria mas miedo no conocerlo, ni en fotos ni en videos, eso pasa muy seguido en internet

Pero si ya le conozco y estoy segura de que es él 100% si me animaria a dar el siguiente paso
image
+1 voto
respondido por Completo (536k puntos)
Depende.... Si estoy convencida de que quiero avanzar y seguir conociendo les es solo el miedo lógico del momento... La emoción ..

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image

+1 voto
respondido por Mediano Junior (131k puntos)
No me daría miedo conocer a una persona , aunque si inseguridad , pena y nervios y demás .  Es complicado todo !








+1 voto
respondido por Wélter Junior (51.8k puntos)
Nop












204 En línea
14 Miembros y 190 Invitados
Visitas de hoy : 13183
Visitas de ayer : 12780
Total de visitas : 4012312