COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
preguntado por Mediano Junior (120k puntos) en Temas generales
image

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Mediano Junior (131k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Y eso porque lo preguntas , te irás ? La verdad que Si te extrañaría si te vas ya me adapte a que estuvieras aquí, a ver tus preguntas únicas con el corazón . Podrías irte por un tiempo pero regresa !








comentado por Mediano Junior (120k puntos)
Awwwww T_T Gracias Jade!! ♥️
+2 votos
respondido por Completo (536k puntos)
No... Porque para extrañarte tendrías que irte o irme .... Y eso espero no suceda uu

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image

comentado por Mediano Junior (120k puntos)
+1
Me voy a ir y lo sabes..
comentado por Completo (536k puntos)
+2
Me dijiste que ya no -.-
comentado por Mediano Junior (120k puntos)
Mis planes se acaban de arruinar por completo =/
+1 voto
respondido por Supermediano (262k puntos)
Tu no vas a nigun lado si no es a casarte y mas tarde vienes con el esposo aqui.

 

.













211 En línea
14 Miembros y 197 Invitados
Visitas de hoy : 13267
Visitas de ayer : 12780
Total de visitas : 4012396