COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+4 votos
preguntado por Wélter Junior (59.3k puntos) en Temas generales




5 Respuestas

+2 votos
respondido por Wélter (96.2k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Hahaha parece que te cortaste? O con que te lo hiciste?
image
comentado por Wélter Junior (59.3k puntos)
+1

Estoy loca ya sé T_T

comentado por Wélter (96.2k puntos)
+2
Hahaha te quedo muy bueno, ya tienes mi voto XD
comentado por Wélter Junior (59.3k puntos)
+1
Excelente :D
+1 voto
respondido por Wélter Junior (51.8k puntos)
No sea mamon
comentado por Supermediano (262k puntos)
+1
Oiga sr le esta escibiendo a una damita, use palabras adecuadas.
comentado por Wélter Junior (51.8k puntos)
Si discúlpame juny de verdad no vuelvo a hablarle a si a tu Morrita
+1 voto
respondido por Supermediano (262k puntos)
Muy bien. Pero...

Caray mujer creo que te pasate.

 

.

comentado por Wélter Junior (59.3k puntos)
+1
Sabía me iban 'regañar' :c

Es la primera idea que tuve y hasta hoy la pude hacer, obvio todo limpio, el alcohol iba al final para limpiar

Y es que no encontré sangre de esa de Halloween y dije pues ya que.
comentado por Supermediano (262k puntos)
+1
Admiro tu dedicacion pero te puedo pedir un favor? para la otra consultas lo que piensas hacer, si?

 

.
comentado por Wélter Junior (51.8k puntos)
+1
Jajajajajaja jajajajajaja jajajajaja che juny déjala el ser novios no te da derecho a controlar la vida de tu morrita
comentado por Wélter Junior (59.3k puntos)
+1
Si lo hago no me hubieran dejado hacerlo XD

Nobis, yo que? Sí es Ghost, a mi no me metan >=(
comentado por Supermediano (262k puntos)
Che Nobita!

 

.
+1 voto
respondido por Completo (536k puntos)
Dios Fanty... espero no te hayaws lastimado

Me gustó...

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image

comentado por Wélter Junior (59.3k puntos)

Me quedo así, digamos que me lo tatue hahaha :(

comentado por Completo (536k puntos)
+1
Ay Dios.. no te duele?? con qué lo hicoiste??
comentado por Wélter Junior (59.3k puntos)
+1
Ya no tanto, con una navaja de cuter (? obvio nueva
comentado por Completo (536k puntos)
+1
Ten cuidado con eso :(
+1 voto
respondido por Mediano Junior (131k puntos)
Esta lindo me gusto ! Un zing así si me lo podría hacer !








comentado por Wélter Junior (59.3k puntos)
Así no D: es tan real como se ve, no recomiendo hacerlo. Lo hice con una navaja :( mejor solo escribete con una pluma o plumón.
comentado por Mediano Junior (131k puntos)
Entonces no lo haría , no me atreveria,  ten cuidado! hasta se podría quedar la marca.












216 En línea
15 Miembros y 201 Invitados
Visitas de hoy : 13703
Visitas de ayer : 12780
Total de visitas : 4012832