COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+4 votos
21 visitas
preguntado por Mosca (4.4k puntos) en Oferta educativa

7 Respuestas

+1 voto
respondido por Pluma Junior (15.2k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
lo de tu avatar: tocar un instrumento

y ya cantar, no te cuento xD
comentado por Mosca (4.4k puntos)
y yo.soy pésimo para los deportes jaja
+2 votos
respondido por Completo (745k puntos)
Yo creo que esta pregunta es subjetiva

para algunos se nos complica más hacer ciertas cosas.. matar por ejemplo uu

image

+1 voto
respondido por Wélter Junior (73.6k puntos)
Hablar en público frente a una multitud no se me da t.t
   image

image

+1 voto
respondido por Mosca (4.3k puntos)
Comer mientras hago del baño
+1 voto
respondido por Mosca (4.7k puntos)

Si. Dar patadas giratorias

+1 voto
respondido por
Quedarme callada... En algunas situaciones me cuesta demasiado cerrar la boca u_u

 

Adeus!
+1 voto
respondido por Pluma (22.4k puntos)
el mantener la compostura y alejarme despacio cuando mi radar detecta un bienqueda o un tóxico









88 En línea
7 Miembros y 81 Invitados
Visitas de hoy : 1708
Visitas de ayer : 15923
Total de visitas : 9002357