COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
preguntado por Gallo (10.9k puntos) en Fotografía

image

5 Respuestas

+2 votos
respondido por Mediano Junior (128k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta

Mucha "gente" está ya hablando que se acercan los 500 años de la caída de la Gran Mexico Tenochtitlán por el invasor gachupín que vino a detener el **canibalismo** azteca y evitar que los mayas siguieran cortando cabezas humanas, ahora en 2021.

¡PERO NADIE SE ACUERDA QUE ESTA HERMOSA CIUDAD CUMPLIRÁ 700 AÑOS DE FUNDADA, TAMBIÉN MUY PRONTO!....en 2025.

Ojalá las autoridades se pusieran las pilas y organizaran festejos por eso. Porque, ¿quién en sus cabales querrá conmemorar una derrota?

+2 votos
respondido por Wélter Junior (65.8k puntos)

Nada

comentado por Mediano Junior (128k puntos)
+1
Capital de la Nueva España, ni más ni menos, durante unos 300 años.
+2 votos
respondido por Ligero Junior (38.5k puntos)
es una composicion de la "vista aerea" de tenochtitlan a todo color dando lugar a cdmx en blanco  y negro.. para mi quiere decir que era una ciudad fabulosa y luego paso a ser una del monton
+1 voto
respondido por Completo (562k puntos)
Tenochtitlán... Pronto serán las conmemoraciones
          



♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


0 votos
respondido por Mediano Junior (128k puntos)
No conozco eso u_u
image









265 En línea
9 Miembros y 256 Invitados
Visitas de hoy : 10078
Visitas de ayer : 14583
Total de visitas : 4942435