COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+1 voto
preguntado por Mediano Junior (130k puntos) en Libros
¿Alguien sabe, alguien que haya leído el libro?
image

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Wélter (77.7k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Por que lo conoció un dìa viernes, había una serie animada en que se llamaba miércoles jajaja lo veía por canal 10 que es el canal nacional de educación ahhh que tiempos aquellos

.

.

Al oeste del Edén

+1 voto
respondido por Ligero (42.2k puntos)
porque lo conocio un viernes es como solobino jajaja :(
preguntado por Ligero (42.2k puntos) Abr 26 en Libros
+2 votos
¿conociste un perro que se llamara solobino?
+1 voto
respondido por Completo (575k puntos)
Precisamente lo conoció el viernes xD

..


          

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥










Los Preguntadores de
este mes:
  1. ঔৣ☬šтяαωвeяячgıяł☬ঔৣ - 214
  2. Battousai - 129
  3. fuera de lo normal - 94
  4. PIPERINO - 51
  5. Supergirl - 43
  6. NOBIS - 37
  7. María Alpha - 30
  8. Roko - 26
  9. T.W. Kent - 21
  10.    - 14

Categorías


204 En línea
10 Miembros y 194 Invitados
Visitas de hoy : 5588
Visitas de ayer : 8293
Total de visitas : 5192845