COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
preguntado por Gallo (10k puntos) en Debates
image

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Ligero (41.3k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Triste vivir para y por un alguien que no siquiera sabe que existen.

Fer !!!! XD


(ñ.ñ)/


image

+1 voto
respondido por Supermediano (260k puntos)
No se necesita a nadie para seguir lo que te gusta.

Y estan locas y freneticas esas morras.

.

+1 voto
respondido por Completo (533k puntos)
Si solo son fans está bien.. si necesitan a alguien famoso en e aspecto sexual.. están fritas XD

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image













79 En línea
0 Miembros y 79 Invitados
Visitas de hoy : 5676
Visitas de ayer : 11171
Total de visitas : 3952838