COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+4 votos
23 visitas
preguntado por Ligero Junior (36.7k puntos) en Temas generales

image

5 Respuestas

+2 votos
respondido por Completo (714k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
No lamentablemente uu

estoy sola..

pero hago videoconferencia con mi novio xD

image

+1 voto
respondido por Semipesado (351k puntos)
No. Solo con el del espejo.

+3 votos
respondido por Pluma (20.8k puntos)
Yo no tengo cuarentena

Tengo salir

Oye dile a diablos y Eva que vengan

image


comentado por Ligero Junior (36.7k puntos)
Diably no me quiere por el problema que hubo decidió ignorar mis mensajes
+2 votos
respondido por Wélter Junior (59.2k puntos)
Me hubiera gustado u.u
+1 voto
respondido por Ligero Junior (30.7k puntos)
Así es. Estoy con toda mi familia en cuarentena :)

 

Adeus!

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ











153 En línea
17 Miembros y 136 Invitados
Visitas de hoy : 1229
Visitas de ayer : 15015
Total de visitas : 7774823