COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+1 voto
preguntado por Gallo (10.7k puntos) en Series
image

2 Respuestas

0 votos
respondido por Completo (548k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Sinceramente es una serie buena con alta producción pero a.mi modo de ver...sobrevalorada... Creo que es mas moda que otra cosa...

Y en ocasiones llega aaburrir

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


comentado por Gallo (10.7k puntos)
Tengo entendido que la trama ya no está ligada a los libros habidos y por haber. Eso, a mi parecer sí la volvió cliché, con diálogos y situaciones típicas de otras grandes producciones sin mucho sustento argumentativo.
+2 votos
respondido por Wélter Junior (57.7k puntos)
Es fácil se buscaran otra serie igual de cliché e igual de aburrida pero “mainstream” para seguir sintiéndose en onda con la sociedad.
comentado por Completo (548k puntos)
XD!!!!
comentado por Gallo (10.7k puntos)
De acuerdo. Después de un efecto cucaracha, más temprano que tarde, sobrevalorarán otra serie.








Los Preguntadores de
este mes:
  1. ঔৣ☬ƒяєssαнσσ☬ঔৣ - 240
  2. fuera de lo normal - 116
  3. PIPERINO - 57
  4. Cristiano Católico V - 47
  5. Nobis - 36
  6. JUAN TRUMP - 22
  7. ₮Ӎ - 22
  8. Supergirl - 18
  9. Roko - 18
  10. SƬƛƦ O`RIORƊƛƝ - 14

175 En línea
3 Miembros y 172 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 4645
Visitas de ayer : 13225
Total de visitas : 4449313