COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+2 votos
23 visitas
preguntado por Wélter (81.9k puntos) en Temas generales

Que descansen y se sigan divirtiendo mucho. Por hoy ha sido todo para mí. 

Los leo mañana!!!

image

image

              T.W.

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Completo (714k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Descansa TW!!

nos vemos mañana  :)

image

+1 voto
respondido por Wélter Junior (59.1k puntos)
Que descanses n_n










132 En línea
6 Miembros y 126 Invitados
Visitas de hoy : 14820
Visitas de ayer : 13798
Total de visitas : 7773400