COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+4 votos
preguntado por Gallo (11.9k puntos) en Vintage

Minuto 15 en adelante <3

image

5 Respuestas

+2 votos
respondido por Pluma Junior (19.5k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
SIIIII y se ven espectaculares!!!


╔══╗ ♫
║██║♫♪
║ ◎♫♪♫ Tonight... i'm a rock and roll star!!!!!
╚══╝™♫
+2 votos
respondido por Ligero (43.4k puntos)
Son lindos pero no tendría uno, deben demandar mucho cuidado y no me generan el suficiente entusiasmo :/

.

image

+1 voto
respondido por Supermediano (287k puntos)
Muy bonito pero no soy tanto de decoracion y manualidades no tendria el cuidado y limpieza de mi parte.

+1 voto
respondido por Wélter Junior (67.4k puntos)
No acostumbro a hacer joterías la verdad
0 votos
respondido por Completo (575k puntos)
Algunos se ven hermosos!!

..


          

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥










Los Preguntadores de
este mes:
  1. ঔৣ☬šтяαωвeяячgıяł☬ঔৣ - 214
  2. Battousai - 129
  3. fuera de lo normal - 94
  4. PIPERINO - 51
  5. Supergirl - 43
  6. NOBIS - 37
  7. María Alpha - 30
  8. Roko - 26
  9. T.W. Kent - 21
  10.    - 14

Categorías


205 En línea
10 Miembros y 195 Invitados
Visitas de hoy : 5586
Visitas de ayer : 8293
Total de visitas : 5192843