COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+4 votos
preguntado por Mosca Junior (1.4k puntos) en Series

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Mediano Junior (135k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
La serie que más me ha gustado es Game of Thrones , es una serie única no He visto alguna como esa




image





+2 votos
respondido por Completo (560k puntos)
Para i

TWD siempre llamó mi atención más que otras
          



♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


+2 votos
respondido por Wélter Junior (64.4k puntos)
Todo lo que no contenga mucha ciencia ficción , vikingos, chicas buenas , breaking bad...
+1 voto
respondido por Supermediano (278k puntos)
Hace mucho que no veo mas de el noticiero local por las mañanas mientras que me preparo para ir a trabajar.

Veia 2 and 1/2, big bang y creo que ya.

.











253 En línea
3 Miembros y 250 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 5961
Visitas de ayer : 9959
Total de visitas : 4880605