COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+4 votos
preguntado por Mosca Junior (1.4k puntos) en Series

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Mediano Junior (137k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
La serie que más me ha gustado es Game of Thrones , es una serie única no He visto alguna como esa




image





+2 votos
respondido por Completo (574k puntos)
Para i

TWD siempre llamó mi atención más que otras
image          

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


+2 votos
respondido por Wélter Junior (67.3k puntos)
Todo lo que no contenga mucha ciencia ficción , vikingos, chicas buenas , breaking bad...
+1 voto
respondido por Supermediano (286k puntos)
Hace mucho que no veo mas de el noticiero local por las mañanas mientras que me preparo para ir a trabajar.

Veia 2 and 1/2, big bang y creo que ya.

.










Los Preguntadores de
este mes:
  1. ঔৣ☬šтяαωвeяячgıяł☬ঔৣ - 194
  2. Battousai - 129
  3. fuera de lo normal - 89
  4. PIPERINO - 45
  5. Supergirl - 42
  6. NOBIS - 35
  7. María Alpha - 27
  8. T.W. Kent - 21
  9. Roko - 21
  10. LatinAsk - 14

Categorías


213 En línea
6 Miembros y 207 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 5116
Visitas de ayer : 8086
Total de visitas : 5184078