COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+4 votos
preguntado por Pluma Junior (18.7k puntos) en Dra. Corazón
Iba a decir que 10 - 15 pero por ejemplo para un hombre una dama 10 años más grande sigue estando joven para uno jaja no sé las chicas si lo vean igual.


6 Respuestas

+1 voto
respondido por Gallo Junior (6.3k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Las diferencias de edades siempre son algo que hay que ver dentro de un contexto. Una diferencia de mas de 10 años puede representar un problema. Aunque mucho depende en que etapa de la vida de la persona se de esa situacion. Por ejemplo, no estaria bien una chica de 15 con uno de 30, pero si esas mismas personas se encontraran luego de 10 años, quiere decir que ya la chica seria un mujer madura y el hombre tambien, por tanto en esos años no seria tanto problema.
+2 votos
respondido por Wélter Junior (75k puntos)
No tanta diferencia como 15 o 20 años no. Es demasiado para mi
image
+2 votos
respondido por Completo (536k puntos)
Si

De hecho a los 23 tuve un novio de 40 años

Obvio mi familia estaba más que en desacuerdo :(

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image

+1 voto
respondido por Supermediano (262k puntos)
Gallina vieja hace buen caldo, dice el dicho.

 

.

comentado por Wélter Junior (75k puntos)
+1
Te gusta la ciruela pasa???
comentado por Supermediano (262k puntos)
+1

Ciruela pasa como esto?

 

.

comentado por Pluma Junior (18.7k puntos)
+1
Me lleva 32 años pero aún así yo sí me aventaba con Maribel jajajajajaja
comentado por Supermediano (262k puntos)
Verdad que si. Y te aseguro que las caderas que que son uff! Viaje sentado al lado de ella de CDMX a Uruapan y caray.
comentado por Wélter Junior (75k puntos)
+1
Jajajaja iba a poner otra imagen pero mejor no xD
comentado por Supermediano (262k puntos)
+1
Ten cuidado mijo, recuerda que es lo que te puede metern en problemas. Piensa mas al expresar ideas.
comentado por Supermediano (262k puntos)
+1
Esa foto es de una mujer de 59 años.
+2 votos
respondido por Gallo (12.6k puntos)
Sí, pero no pasó de eso.

.

+1 voto
respondido por Wélter (96.2k puntos)
Nop, me gustan maximo unos 10 años mas grandes que yo
image
comentado por Pluma Junior (18.7k puntos)
jajaja el papi de papis lo tienes en el mero limite de edad jaja con 9 años más grande creo
comentado por Wélter (96.2k puntos)
+1
hahaha, si, me gana con 9 años, esta en la edad que me gustan JAJAJA












207 En línea
14 Miembros y 193 Invitados
Visitas de hoy : 13157
Visitas de ayer : 12780
Total de visitas : 4012286