COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+2 votos
preguntado por Mediano Junior (120k puntos) en Temas generales
image

4 Respuestas

+1 voto
respondido por (-9,566 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Si lo soy y aunque vea que los demás no , eso me hace aumentar mi compromiso con la ecología !

 

( le debo dejar el mejor planeta posible a mi hijita n.n )
                         
+1 voto
respondido por Completo (536k puntos)
Si .. de hecho con todo lo que está sucediendo en distintas partes del mundo.... Opto por no usar popotes, bolsas de plástico .. Unicel.. y quieronhacer conciencia en los demás.....

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image

comentado por Gallo (10.1k puntos)
Eres chilanga. Tantita madre.

Ustedes necesitan hasta el agua de otra cuenca hidrográfica.

Así de mal están en lo demográfico. Por más que no consumas plásticos de un solo uso, no hay significancia en tus acciones.
+1 voto
respondido por Gallo (10.1k puntos)
En lo posible.
image
+1 voto
respondido por Wélter Junior (68.5k puntos)
En lo que se puede, pero todos los esfuerzos individuales no son nada contra las industrias.
image












224 En línea
15 Miembros y 209 Invitados
Visitas de hoy : 13869
Visitas de ayer : 12780
Total de visitas : 4012998