COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+4 votos
preguntado por Mediano Junior (120k puntos) en Temas generales

image.

image

5 Respuestas

+1 voto
respondido por (-9,566 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Yo aún lo pienso xD Hola bebé !
                         
+1 voto
respondido por Completo (536k puntos)
Yo lo pensé desde antes xD

 

 

Me gustó más Toy Story 3

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image

+1 voto
respondido por Mediano Junior (131k puntos)
Cuando era niña si me paso eso , me imagina que en las noches los juguetes  se movían .








+1 voto
respondido por Wélter (96.2k puntos)
yo lo creia, pero no fue por esa pelicula, de hecho ni siquiera la vi
image
+1 voto
respondido por Gallo (10.1k puntos)
Seguro que no.

 

P.D. Película sobrevalorada.
image












207 En línea
15 Miembros y 192 Invitados
Visitas de hoy : 13148
Visitas de ayer : 12780
Total de visitas : 4012277