COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+5 votos
preguntado por Mediano Junior (120k puntos) en Temas generales

Y te dejara tocar todo.. 

image

image

8 Respuestas

+1 voto
respondido por Gallo Junior (6.5k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Por supuesto, si es una mujer stripper ningún problema.




image
+1 voto
respondido por Wélter (96.2k puntos)
Hahahahaha  si
image
+1 voto
respondido por Mediano Junior (131k puntos)
Si








+1 voto
respondido por (-9,566 puntos)
Dependiendo de quien sea !
                         
+1 voto
respondido por Completo (536k puntos)
Solo si es mi novio.. de otra forma wakala XD

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image

+2 votos
respondido por Ligero (41.5k puntos)
Depende quien sea


(ñ.ñ)/


image

+1 voto
respondido por Gallo (10.1k puntos)
No soy afín a esos rituales de apareamiento.
image
+1 voto
respondido por Wélter (80k puntos)
Mientras no haya que garpar no problem.












211 En línea
9 Miembros y 202 Invitados
Visitas de hoy : 14207
Visitas de ayer : 12780
Total de visitas : 4013336