COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+5 votos
preguntado por Mediano Junior (120k puntos) en Temas generales
image

8 Respuestas

+1 voto
respondido por Wélter (80k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Soy un flan de ambas maneras, aunque si hay que elegir digo que mentalmente.
+1 voto
respondido por Mediano Junior (131k puntos)
Ni físicamente ni mental, Soy bastante débil , aunque creo un poco más mental.








+1 voto
respondido por Wélter Junior (75k puntos)
Físicamente
image
+1 voto
respondido por (-9,566 puntos)
Trato de equilibrar , pero mentalmente soy más fuerte :(
                         
+1 voto
respondido por Completo (536k puntos)
Hay que tenert un equilibrio... Mentalmente soy mucho más fuerte

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image

+1 voto
respondido por Ligero (41.5k puntos)
Mentalmente soy más fuerte.


(ñ.ñ)/


image

+1 voto
respondido por Gallo (10.1k puntos)

Y la verdad es que no soy tan fuerte como lo pensaba... 

image
+1 voto
respondido por Wélter Junior (68.5k puntos)
Driría que estoy parejo, pero quizás más mentalmente
image












217 En línea
14 Miembros y 203 Invitados
Visitas de hoy : 13769
Visitas de ayer : 12780
Total de visitas : 4012898