COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+5 votos
preguntado por Mediano Junior (120k puntos) en Temas generales
image

7 Respuestas

+1 voto
respondido por Pluma Junior (18.7k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Bueno, en realidad no tengo problema comerla con piña, lo que no me gusta más bien es la pizza hawaiiana que es la que comunmente trae la piña por defecto jajaja porque es la que siempre comía. Pero si pidieran pizza de cualquier estilo y trajera piña aunque no lleve normalmente me la comería sin problema.


+1 voto
respondido por (-9,566 puntos)
Con piña ! Auch ya me dió más hambre !!!
                         
+1 voto
respondido por Wélter (96.2k puntos)
Sin piña
image
+1 voto
respondido por Mediano Junior (131k puntos)
Con piña








+1 voto
respondido por Completo (536k puntos)
Me recordaste a alguien que siempre preguntae so a sus parejas XD

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image

+1 voto
respondido por Gallo (10.1k puntos)
Es como comer aguacate con azúcar.

Son cosas de tercermundistas, pues.
image
+1 voto
respondido por Wélter Junior (68.5k puntos)
Me da igual, pero con piña es rica también.
image












218 En línea
16 Miembros y 202 Invitados
Visitas de hoy : 13586
Visitas de ayer : 12780
Total de visitas : 4012715