COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+5 votos
preguntado por Mediano Junior (120k puntos) en Temas generales

NOOOOO..

image

image

6 Respuestas

+2 votos
respondido por (-9,566 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta

No me había dormido xD estaba con Tania , no quería dormir y me puse a jugar con ella pero su mamá la regaño image

                         
+2 votos
respondido por Completo (536k puntos)
''A quién le hablas_? o_O

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image

comentado por Mediano Junior (120k puntos)
Jijijijiji ♥
+1 voto
respondido por Gallo (10.1k puntos)
Hay que mimir para poder yepetar.
image
+2 votos
respondido por Mediano Junior (131k puntos)
Porque no quiero dormirme tarde , no hace bien!








+2 votos
respondido por Wélter Junior (68.5k puntos)
Tenía sueño
image
+1 voto
respondido por Supermediano (262k puntos)
Te dejaron hablando sola? jajajaja

 

.

comentado por Mediano Junior (120k puntos)
+1
Hahaha No hablamos por telefono.. u_u ♥
comentado por Supermediano (262k puntos)
+1
Ah menos mal a mi han llamado pidiendo que cuente un cuento inventado para dormir jajajaja.

 

.
comentado por Mediano Junior (120k puntos)
+1
Hahaha Eso es super raro =S
comentado por Supermediano (262k puntos)
+1
Ya lo creo, habia una chica de Argentina y otra de California US que les gustaba hacer eso.

.
comentado por Mediano Junior (120k puntos)
+1
Super extrañooo =S

Tenian hijos?
comentado por Supermediano (262k puntos)
+1
La de Argentina si un niño de 8 años.

 

.












209 En línea
14 Miembros y 195 Invitados
Visitas de hoy : 13278
Visitas de ayer : 12780
Total de visitas : 4012407