COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+6 votos
3 visitas
preguntado por Pluma (22.4k puntos) en Temas generales

7 Respuestas

+1 voto
respondido por Mediano Junior (117k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
¡Nooooooooooooooo!

La mortadela casi no me gusta, solo un poco, y empanizada.
null
0 votos
respondido por Supermediano (244k puntos)
No de mortadela no, se puede de roast beff?

 

.



Grabando mensaje para la raza.


0 votos
respondido por Completo (509k puntos)
Mmm hace años que no como mortadela pero si me gusta xD

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image

comentado por Pluma (22.4k puntos)
+1
si yo igual esque esos sandwiches me recuerdan a la primaria jajaja
+1 voto
respondido por Wélter (80k puntos)
Que hermoso placer. Más cuando muerdo el grano de pimienta. <3
+1 voto
respondido por Mediano Junior (119k puntos)
Si me gusta la mortadela, donde vivía le decían mortadella!



image

+1 voto
respondido por Wélter (83.8k puntos)
Creo que no he probado la mortadela XD

image

comentado por Pluma (22.4k puntos)
pruebala tiene un sabor muy... peculiar
comentado por Wélter (83.8k puntos)
Hahaha la probare
comentado por Pluma (22.4k puntos)
mb ;)
0 votos
respondido por Gallo Junior (9.5k puntos)
Sí, me gustan los sándwiches en si.
image











272 En línea
13 Miembros y 259 Invitados
Visitas de hoy : 1563
Visitas de ayer : 12429
Total de visitas : 3543311