COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+6 votos
preguntado por Pluma (26.9k puntos) en Temas generales

7 Respuestas

+1 voto
respondido por Mediano Junior (122k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
¡Nooooooooooooooo!

La mortadela casi no me gusta, solo un poco, y empanizada.
0 votos
respondido por Supermediano (262k puntos)
No de mortadela no, se puede de roast beff?

 

.

0 votos
respondido por Completo (536k puntos)
Mmm hace años que no como mortadela pero si me gusta xD

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image

comentado por Pluma (26.9k puntos)
+1
si yo igual esque esos sandwiches me recuerdan a la primaria jajaja
+1 voto
respondido por Wélter (80k puntos)
Que hermoso placer. Más cuando muerdo el grano de pimienta. <3
+1 voto
respondido por Mediano Junior (131k puntos)
Si me gusta la mortadela, donde vivía le decían mortadella!








+1 voto
respondido por Wélter (96.2k puntos)
Creo que no he probado la mortadela XD
image
comentado por Pluma (26.9k puntos)
pruebala tiene un sabor muy... peculiar
comentado por Wélter (96.2k puntos)
Hahaha la probare
comentado por Pluma (26.9k puntos)
mb ;)
0 votos
respondido por Gallo (10.1k puntos)
Sí, me gustan los sándwiches en si.
image












214 En línea
11 Miembros y 203 Invitados
Visitas de hoy : 13980
Visitas de ayer : 12780
Total de visitas : 4013109