COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+7 votos
preguntado por Mediano Junior (120k puntos) en Temas generales
image

9 Respuestas

+1 voto
respondido por Mediano Junior (122k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
A las brujas que chupan la sangre de los niños. Y al diablo, que en el pueblo decían se les aparecía a algunos como un hombre vestido de negro, a veces a pie, y otras montando un caballo negro.
+1 voto
respondido por Mediano Junior (131k puntos)
Le tenía miedo a los fantasmas y cosas paranormales , creía que existían ,es que veía películas de ese tipo.








+2 votos
respondido por Wélter (96.2k puntos)
A las muñecas jajaja pensaba que se iban a mover

Ya despues le empece a tener miedo a la muerte
image
+2 votos
respondido por Supermediano (262k puntos)
A un sr que le vendia verduras y frutas a mi abuelo en su tienda. Me decia que me iba a cortar los testis con su machete, usaba uno muy grande para cortar la verdura y fruta.

 

.

comentado por Mediano Junior (122k puntos)
+1
Jajaja.

Y ese mismo señor a Nobita sí se lo cumplió, jajajajaja.
comentado por Supermediano (262k puntos)
Jajjajaja

 

.
+2 votos
respondido por Gallo Junior (6.5k puntos)
Tenía miedo de seguir creciendo, de hacerme viejo. Quería mantenerme siempre siendo niño, tal vez inconscientemente para no dejar de perder la inocencia.




image
comentado por Wélter Junior (63.3k puntos)
Se te nota un poco, sí.
comentado por Gallo Junior (6.5k puntos)
–1
Vete a dormir Eliana, la falta de sueño te está afectando ;)
comentado por Wélter Junior (63.3k puntos)
Y piensa que las 23 hs. es tarde. Todavía conserva la inocencia. <3
comentado por Gallo Junior (6.5k puntos)
–1
Lo decía por vos, se nota que a esta ahora no razonas por la falta de sueño. Vete con tu parejita feliz, ve...
comentado por Wélter Junior (63.3k puntos)
Sí, niño, sí. No llores, ya me voy con mi pareja. Y vos te vas con... ¿con? :P
comentado por Gallo Junior (6.5k puntos)
Con mi osito de peluche!
comentado por Wélter Junior (63.3k puntos)
:'(
+2 votos
respondido por (-9,566 puntos)
Honestamente Brit le tenis tenis a todo xD En contraste a mí yo adulto que no le teme a nada
                         
+1 voto
respondido por Wélter Junior (63.3k puntos)
A todo y a todos.
+1 voto
respondido por Gallo (10.1k puntos)
A perderme.
image
+1 voto
respondido por Completo (536k puntos)
a slenderman...

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image













225 En línea
14 Miembros y 211 Invitados
Visitas de hoy : 13890
Visitas de ayer : 12780
Total de visitas : 4013019