COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+4 votos
preguntado por Mediano Junior (120k puntos) en Temas generales
No es Santa Claus u_u (Ya me dijeron)
image

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Supermediano (262k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Es el que te va a llevar en su costal si te portas mal.

El hombre del costal es un personaje del folclore infantil hispánico. Se le suele representar como un hombre que vaga por las calles cuando ya ha anochecido en busca de niños extraviados para llevárselos metidos en un gran saco a un lugar desconocido.
Este personaje es caracterizado como un asustador de niños, y se utiliza como argumento para asustar a los niños y obligarlos a que regresen a casa a una hora temprana. Es similar al coco

comentado por Mediano Junior (120k puntos)
Pero el coco vive en el closet u_u ♥
comentado por Supermediano (262k puntos)
+1
Este es peor, puede estar en cualquier lado.

 

.
+2 votos
respondido por Wélter (96.2k puntos)
Hahahaha era DonRamón XD
image
+1 voto
respondido por Gallo (10.1k puntos)
Alguien muy mentado por las madres de antaño en México.
image
+1 voto
respondido por Completo (536k puntos)
Es una leyenda urbana con la cual asustan a los niños XD

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image













218 En línea
15 Miembros y 203 Invitados
Visitas de hoy : 13673
Visitas de ayer : 12780
Total de visitas : 4012802