COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+4 votos
preguntado por Mediano Junior (120k puntos) en Temas generales
image

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Completo (536k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Soy excelente.... tanto que hasta se enojan los demás XD

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image

+1 voto
respondido por Supermediano (262k puntos)
No, pero soy muy bueno para tiro al blanco, donde pongo el ojo pongo la bala.

 

.

+1 voto
respondido por Mediano Junior (131k puntos)
Si soy buena !








+1 voto
respondido por Gallo (10.1k puntos)
Afirmativo.
image












207 En línea
15 Miembros y 192 Invitados
Visitas de hoy : 13151
Visitas de ayer : 12780
Total de visitas : 4012280