COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+5 votos
preguntado por Mediano Junior (120k puntos) en Temas generales
Libre interpretacion..
image

6 Respuestas

+2 votos
respondido por Wélter Junior (63.3k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Una hormiga muy violenta que me había declarado guerra.
+1 voto
respondido por Supermediano (262k puntos)
Es ND.

 
Invoco al articulo 5 de la constitucion de EUA y al 20 de la constitucion Mexicana.

 

.
.

+1 voto
respondido por Mediano Junior (131k puntos)
Mate o perdí mi dignidad pero fue hace uf mucho tiempo!








+1 voto
respondido por Gallo Junior (6.5k puntos)
Un amor...




image
+1 voto
respondido por Gallo (10.1k puntos)
Cochinillas algodonosas.
image
+1 voto
respondido por Completo (536k puntos)
El hecho de dejarme influenciar por malas ondas

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image













210 En línea
13 Miembros y 197 Invitados
Visitas de hoy : 13794
Visitas de ayer : 12780
Total de visitas : 4012923