COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+6 votos
preguntado por Mediano Junior (120k puntos) en Temas generales

Yo quiero lluviaaaaa.. 

image

image

7 Respuestas

+1 voto
respondido por Pluma Junior (18.7k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Todavía no pero ya se viene la temporada de lluvias


+2 votos
respondido por Mediano Junior (131k puntos)
SI , aquí está lloviendo








+1 voto
respondido por Supermediano (262k puntos)
Solo por la mañana

 

.

+1 voto
respondido por Wélter (96.2k puntos)
No xd
image
+1 voto
respondido por Mediano Junior (122k puntos)
Acá no.

Tiene como una semana que no llueve.
+1 voto
respondido por Gallo (10.1k puntos)
Faltan pocos días.
image
+1 voto
respondido por Completo (536k puntos)
Llovió hace un rato...

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image













220 En línea
16 Miembros y 204 Invitados
Visitas de hoy : 13575
Visitas de ayer : 12780
Total de visitas : 4012704