COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+5 votos
preguntado por Mediano Junior (120k puntos) en Temas generales
image

7 Respuestas

+1 voto
respondido por (-9,566 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
A las 7 de ahí fui a trabajar y acabo de regresar y mi Tania está dormida por eso vine un rato n.n
                         
+2 votos
respondido por Mediano Junior (131k puntos)
A las 9 y media de la mañana








+1 voto
respondido por Mediano Junior (122k puntos)
No desperté.

Me despertó la alarma.

Fue a las 5:00 AM.
+2 votos
respondido por Wélter Junior (63.3k puntos)
8 AM
comentado por Wélter (80k puntos)
+1
Y luego nos quejamos de los desastres naturales.
comentado por Wélter Junior (63.3k puntos)
+1
Ni siquiera tengo la excusa de que uno de esos desastres me despertó. Me despierto temprano de pura irresponsable. XD
+2 votos
respondido por Wélter (80k puntos)
A las 9, a las 10 y por último a las 12. XD
+1 voto
respondido por Gallo (10.1k puntos)
A las 4 am, hora del centro de México.
image
+1 voto
respondido por Completo (536k puntos)
a las 5 de la mañana

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image













218 En línea
15 Miembros y 203 Invitados
Visitas de hoy : 13667
Visitas de ayer : 12780
Total de visitas : 4012796