COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+2 votos
13 visitas
preguntado por Ligero Junior (36.6k puntos) en Temas generales

image

3 Respuestas

0 votos
respondido por Ligero Junior (30.7k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta

Me olvidé de decirle image

 

Adeus!


ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

+1 voto
respondido por Pluma (20.8k puntos)
Cuál de todas ?

image


+1 voto
respondido por Completo (714k puntos)
Mi novio si sabe ..incluso viene a verme xD

image











120 En línea
9 Miembros y 111 Invitados
Visitas de hoy : 163
Visitas de ayer : 15015
Total de visitas : 7773758