COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
10 visitas
preguntado por Ligero Junior (36.6k puntos) en Temas generales

image

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Ligero Junior (30.7k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta

No. No me apego a las cosas materiales... Y menos a ropa interior gastada y vieja. Ya cumplieron su propósito y están listos para partir al cielo de los calzones. image

 

Adeus!

 


ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

comentado por Ligero Junior (36.6k puntos)
Más tierno no pudiste explicarlo :3
0 votos
respondido por Wélter Junior (54k puntos)
Sí jajaja cuando están descoloridos o con el elastico separado de la tela (agujero) los uso exclusivamente para dormir, para qué tirarlos si aún servirán para algo jaja


0 votos
respondido por Completo (714k puntos)
si ya veo que no me funcionan. se van a la basura sin dudar

image











123 En línea
8 Miembros y 115 Invitados
Visitas de hoy : 761
Visitas de ayer : 15015
Total de visitas : 7774356