COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+2 votos
preguntado por Gallo (10k puntos) en Debates
Sí/No.

¿Por qué?

Justifica tu respuesta.
image

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Supermediano (260k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Hoy lei que se estaba enamorando de un venezolano, no se ya o anda en eso.

+1 voto
respondido por Completo (533k puntos)
la verdad esque quién sabe XD

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image













75 En línea
0 Miembros y 75 Invitados
Visitas de hoy : 5769
Visitas de ayer : 11171
Total de visitas : 3952931