COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+2 votos
preguntado por Gallo (10.7k puntos) en Debates
Sí/No.

¿Por qué?

Justifica tu respuesta.
image

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Supermediano (268k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Hoy lei que se estaba enamorando de un venezolano, no se ya o anda en eso.

No te da mello?

+1 voto
respondido por Completo (548k puntos)
la verdad esque quién sabe XD

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥










Los Preguntadores de
este mes:
  1. ঔৣ☬ƒяєssαнσσ☬ঔৣ - 240
  2. fuera de lo normal - 116
  3. PIPERINO - 57
  4. Cristiano Católico V - 47
  5. Nobis - 36
  6. JUAN TRUMP - 22
  7. ₮Ӎ - 22
  8. Supergirl - 18
  9. Roko - 18
  10. SƬƛƦ O`RIORƊƛƝ - 14

172 En línea
2 Miembros y 170 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 4739
Visitas de ayer : 13225
Total de visitas : 4449407