COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
preguntado por Gallo (10.9k puntos) en Internet

Pues, el albañil era yo.

Bueno no, pero ese depravado era tan divertido también.

Jijijijij

 

Excelente usuario y gran amigo personal.

image

2 Respuestas

+2 votos
respondido por Completo (561k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Si lo recuerdo.. Ese era divertido al menos XD

De hecho no estoy segura pero en ask.fm había un Alan bastante patético

obvio Troll que se hacia pasar a veces por el.. Nada que ver.. Ese Alan quew te digo muchos aseguraban que era Frikelme
          



♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


comentado por Gallo (10.9k puntos)
+1
Sí lo vi en Ask, hasta me hizo una que otra 'pregunta'...

Chingo a mi madre si no era Putelme.
comentado por Completo (561k puntos)
+1
Yo también lo creo... Queria hacerme caer en sus patéticas trampas XD
comentado por Gallo (10.9k puntos)
+1
Y sus rencillas con Nobita... Gritaba que era él.
comentado por Completo (561k puntos)
+1
Cierto XD jajaj
comentado por Wélter Junior (65.7k puntos)
+1
Allan era un usuario llamado SUPERVEGIS de yahoo, el me lo confesó y lo corroboro por que me regalo una cuenta de ask que usaba a la par con las de yahoo... me confesó que sus historias las sacaba de un blog y nomas les cambiaba cosas para que cuadraran con esa madre de los albañiles.

 

El allan del que habla fresa es otra persona, nada que ver con riquelme ni con el allan de yahoo futmex el de los albañiles.
comentado por Gallo (10.9k puntos)
¿El mismo del que corría el rumor que gustaba de meterse marcadores por el qlo?
comentado por Wélter Junior (65.7k puntos)
+1
A ver...

Estan bien confundidos los dos... tu crees que Allan el de yahoo futbol, el de sus historias de albañiles es riquelme

, Fresa habla de otro allan muy diferente, que era de eyso, un usuario 'normal' por asi decirlo, ese es el que ella cree que es Riquelme xD estan bien hechos bolas los dos jajajjajajaja

Y ese de los marcadores era el Jefe Rayitas jjajajajaja
comentado por Gallo (10.9k puntos)

Se hacían tantos chismes y chistes que me confundí =/

 

Pero ya he recordado mejor, por ejemplo, el chiste de: 

 

La migraaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... Córreleeee

 

Era para Boludo

+2 votos
respondido por Ligero Junior (32.8k puntos)

Una de dos: O era un albañil pedorro bueno para nada o simplemente se hacía pndejo para acosar al Allan por casi 3 años jajaja.


comentado por Gallo (10.9k puntos)
+2
Jijijijiji
comentado por Gallo (12.6k puntos)
+2
Piperino, tengo curiosidad ¿cómo te hacías llamar allá?
comentado por Ligero Junior (32.8k puntos)
+1
Piperino o a veces recortado a Pipe nada más.
comentado por Gallo (12.6k puntos)
Pipe me suena muchíiisimo...









147 En línea
5 Miembros y 142 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 1208
Visitas de ayer : 14583
Total de visitas : 4933565