COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+2 votos
preguntado por Gallo (10k puntos) en Debates
image

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Wélter Junior (51.1k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
No entiendo que sea eso yo no soy de mugrelia
comentado por Gallo (10k puntos)
Ferts. ¿Cómo puedes tan siquiera vivir, si ya no tienes más la amistad de Cristinita?

u_u

Dime cómo!?
comentado por Gallo (10k puntos)
¿¡CÓMO!?
+1 voto
respondido por Completo (533k puntos)
Esperemos que venga a ver qué tiene qué decir a eso XD

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image

+1 voto
respondido por Mediano Junior (119k puntos)
No entiendo =/
image












85 En línea
4 Miembros y 81 Invitados
Visitas de hoy : 5305
Visitas de ayer : 11171
Total de visitas : 3952467